SOBRE MI




En el año 2006 obtuve mi título de Licenciada en Nutrición en la Universidad Barceló (Buenos Aires, Argentina) y desde ese momento sigo actualizándome y formándome para brindar una atención sanitaria de calidad.

Entendiendo a las personas como un todo, en donde lo que nos pasa a nivel físico nos afecta en el campo emocional y viceversa es que en el año 2007 realicé el Postgrado en Medicina Ayurveda con la certificación de la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

En el año 2009 me formé como Coach Ontológico para el abordaje del Sobrepeso y Obesidad.
Además, me validé como Antropometrista ISAK II para Nueva Zelanda, herramienta que utilizo en consulta para la evaluación de la composición corporal.

En 2015, obtuve el título de Master Internacional en Tecnología de los Alimentos (UBA), lo que me permitió profundizar tanto en la composición química de los alimentos como en las áreas de Calidad y Marketing.

En el ámbito educativo, fui docente en la Universidad del Salvador para el grado de Medicina a través del Módulo "Nutrición Ayurveda", en el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Buenos Aires) como disertante del Postgrado en Ayurveda y en Mercabarna (Mercado Central de Barcelona) brindando capacitaciones para manipuladores de alimentos.

Luego, en Barcelona en el año 2018, homologué mi titulo a Dietista Nutricionista matriculándome en el Codinucat (Colegio de Dietistas y Nutricionistas de Catalunya) y en el 2022 me matriculé en el CODINMA (Colegio de Dietistas y Nutricionistas de Madrid).

Durante el 2020 realicé un Postgrado en Nutrición Deportiva (Academia Española de Nutrición) para perfeccionarme aún más en esta área y poder brindar a mis pacientes información actualizada basada en la evidencia científica.

En el año 2022 obtuve el Master en Gestión de la Seguridad Alimentaria a través de Bureau Veritas Bussines School (ISO 22000, IFS V7 y BRC V9), el cual me brindó la posibilidad de trabajar en empresa del sector panificación en Madrid e implementar un Plan APPCC. 

Mi MISIÓN es ayudar a las personas a lograr su mejor versión ganando en salud y a las empresas a cumplir con los más altos estándares de calidad alimentaria para la elaboración y manejo de alimentos.